¿Cuáles son los contenidos permitidos en Redes sociales?

Hashtag es un término asociado a asuntos o discusiones que desean ser indexadas en redes sociales, insertando el símbolo de numeral (#) antes de la palabra, frase o expresión. Cuando la combinación es publicada, se transforma en un hyperlink que lleva a una página con otras publicaciones relacionadas al mismo tema.

IMAGEN O VÍDEO

La imagen es un factor muy importante al momento de crear un anuncio publicitario, debido a que esta es la primera impresión que tendrá el usuario, se recomienda que sea una imagen altamente atractiva y de calidad para la vista del usuario, que a su vez cumpla con las reglas y parámetros del diseño gráfico.

TEXTO EN LA IMAGEN o video

En el caso de Facebook, lo primero que localizará el usuario es el texto, luego captaría su atención la Imagen. Por ello necesitamos un caption estratégico para abrir la posibilidad de que el usuario se detenga a leer más sobre lo que se les está mostrando.

Por otro lado, en Instagram el protagónico se lo llevará la imagen, tener en cuenta que mientras más atractiva se vuelva la imagen, mayor impacto tendremos en los usuarios y mejores resultados obtendremos. Pero aun así no podemos dejar de lado el texto que le permitirá a los usuarios a tener más información.

BE A PART OF US

044 (442) 239 0195

direccion@partdesign.com.mx