¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS PERMITIDOS EN REDES SOCIALES?

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE CREAR UN ANUNCIO PUBLICITARIO?

Se debe tener en cuenta muchos factores al momento de crear un anuncio publicitario en Facebook o Instagram. Tanto como tu plan estratégico, como la segmentación y el presupuesto son un gran factor que influye a la hora de los resultados deseados.

IMAGEN O VÍDEO

La imagen es un factor muy importante al momento de crear un anuncio publicitario, debido a que esta es la primera impresión que tendrá el usuario, se recomienda que sea una imagen altamente atractiva y de calidad para la vista del usuario, que a su vez cumpla con las reglas y parámetros del diseño gráfico.

TEXTO EN LA IMAGEN O VIDEO

En el caso de Facebook, lo primero que localizará el usuario es el texto, luego captaría su atención la Imagen. Por ello necesitamos un caption estratégico para abrir la posibilidad de que el usuario se detenga a leer más sobre lo que se les está mostrando.

Por otro lado, en Instagram el protagónico se lo llevará la imagen, tener en cuenta que mientras más atractiva se vuelva la imagen, mayor impacto tendremos en los usuarios y mejores resultados obtendremos. Pero aun así no podemos dejar de lado el texto que le permitirá a los usuarios a tener más información.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *